La micropigmentación facial es una técnica que se utiliza para corregir o mejorar la apariencia de la piel en el rostro.
Es un tipo de tratamiento que contribuye a pigmentar la piel y repoblar zonas que pueden estar afectadas como las cejas o los labios. La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales. También se utiliza como maquillaje permanente.
La técnica que utilizamos es sencilla, consiste en una aguja fina y pequeña que va aplicando en la zona deseada pequeños pigmentos de origen mineral. Disponemos de infinidad de tonos de pigmentos naturales que son hipoalergénicos.
Realizo la micropigmentación en:
Entre los beneficios de la micropigmentación facial se encuentran: corregir imperfecciones de cejas y labios, así como embellecer el rostro perfilando labios y cejas. Además de esta mejora en la apariencia física, también hay una mejora emocional del paciente, junto a una mayor autoestima y confianza, y una reducción del estrés emocional asociado con las afecciones cutáneas.
Entre las contraindicaciones de la micropigmentación facial se encuentran las alergias a los pigmentos utilizados, infecciones activas en la piel, enfermedades autoinmunitarias y otras afecciones médicas.
Su duración es de entre uno y dos años, aunque depende del tipo de piel de cada persona. Los resultados son inmediatos.